22 may 2010

Puebla de Sanabria (Zamora)


Puebla de Sanabria - Acuarela (11 mayo 2010).

Etapa corta pero con muy mal tiempo por lo que decidimos hacer el recorrido por la carretera. Voy mal con mis pies y al llegar a Puebla tuve que hacer acopio de antiinflamatorios, unos parches de silicona para proteger las ampollas y una pomada. Vamos, un desastre.
Aunque no hacía buen tiempo decidí ponerme a pintar. Lloviznaba y con dificultad me las apañé protegiéndome bajo un toldo de una carnicería, todo iba más o menos bien pero de repente me di cuenta de que había cometido un error de bulto en el dibujo, los edificios que están junto al castillo los había hecho demasiado grandes, no lo podía corregir y abandoné. En el ordenador he reducido esta parte de la imagen y, como se ve, la he superpuesto sobre la original para enseñárosla.
Pernoctamos en el albergue privado del pueblo, bien. El hospitalero-hostelero, atento, tiene limpio y en orden el espacio, correcto. Para cenar nos acercamos al centro del pueblo donde regenta un restaurante con buen servicio y al que asistimos bastantes de los peregrinos que paramos en el albergue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario