26 may 2010

Preámbulo

El día 6 de Abril de 2010 inauguré una exposición individual en la Galería Félix Gómez de Sevilla. Nos reunimos un buen grupo de amigos, pasamos un buen rato y me desearon "buen camino" para la andadura por la Vía de la Plata y el Camino Sanabrés hasta Santiago que iba a comenzar al día siguiente.
Con la amanecida del 7 cargué con mis bártulos de pintar y la mochila comenzando a caminar hacia Santiago a donde llegue tras cincuenta días de camino. De vuelta en casa, una vez concluida la aventura, os la cuento y os muestro algunas de las acuarelas que realicé.
Pido disculpas de antemano si alguna de mis opiniones alguien no comparte, no son nada más que opiniones que nunca quieren ser ofensivas hacia nada ni hacia nadie.
Espero que seáis indulgentes y que mi trabajo de vuestro interés.

6 comentarios:

  1. El Camino de la Plata ... es algo que lo tengo como un sueño. Mi hermana lo hizo, y sus historias sobre él lo han hecho aún más deseado. ¡Buen Camino!

    ResponderEliminar
  2. Vuelvo de nuevo a leer tu Camino de la Plata. Ahora con más tiempo y detenimiento. No sabes cómo hecho de menos el camino, pero este año hemos decidido no ir. Este de la plata aun está pendiente. una de las cosas que temo de él, son las dehesas, los toros, ... pero en fin ...
    Un abrazo. (las acuarelas son preciosas)

    ResponderEliminar
  3. Querido Antón, soy Joseba Sánchez Zabaleta,de hondarribia, exmiembro de los acuarelistas vascos y retirado a los campos de castilla donde instalmi estudio. En unos días y aprovechando el puente próximo continuo mi Vía de la Plata desde Plasencia.
    No he leído el blog todavía pués lo acabo de descubrir pero he visto una de las acuarelas y lo que te quería decir es que sin leerlo sé que me va a gustar.
    Por si no te acuerdas de mi, coincidimos en la Galería de Estela en Santander...
    Bueno te mando un abrazo y si alguna vez estas por la zona de Riaza en Segovia no dejes de pasar. Estoy a 8Km.
    Un tipo inquieto.blogspot.com
    Jszabaleta@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Aquí dejo mi grano de arena, parto para este Camino en unos días

    https://www.facebook.com/caminandoenplata

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Envidia sana. No sé por donde andarás. Buen camino. Seguro que así lo tendrás.

      Eliminar